miércoles, 6 de noviembre de 2013

Historia de Lulu Wayúu


Hacía más de 2 años que mi marido Fernando y yo estábamos buscando algo que nos motivase fuera de nuestros trabajos habituales, un proyecto conjunto que pudiéramos cuidar a diario, en el que creyéramos y nos hiciera ilusionar. Tendría que ser algo que nos motivase muchísimo.

Un día recibimos en nuestra casa unvisita muy especial que llevaba con ella un bolso wayúu. Nada más abrir la puerta de mi casa me enamoré de ese bolso tan original que llevaba puesto. ¡Me pareció precioso! Después de descubrir su origen, el esfuerzo y dedicación que requería, me enamoré todavía más. Una semana después mi marido y yo decidimos que nuestro proyecto ya estaba claro, trabajaríamos con las artesanías wayúu, intentando darlas a conocer y así que mucha gente disfrutara de este descubrimiento mágico.

Con este proyecto he descubierto que somos capaces de planear y hacer cosas que jamás había imaginado, de sacar tiempo de cualquier sitio, lo que a veces parece imposible con un niño de 3 años. A parte de una línea de bolsos muy especiales también estamos desarrollando proyecto con joyas de la artesanía wayúu. Y es un camino de no retorno: esperamos poder continuar disfrutando con Lulu Wayúu como estamos haciendo hasta ahora. ¡Sin duda está siendo un viaje fascinante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario